Encontrados 1 resultados de Cemento en Huimilpan [1-1]

Mayorista de Cemento, Tabique y Grava. En Materiales Aguilar se busca tener clientes contentos que sigan utilizando nuestros servicios en el futuro. ... Más Info
José María Morelos y Pavón Poniente 147, Barrio Alto
CP: 60640. Huimilpan, Querétaro

Información útil sobre Cemento

El cemento es un material conglomerante, es decir que es capaz de unir varios componentes en un conjunto en un proceso químico que origina un nuevo compuesto, formado por una mezcla de arcilla y caliza molidas que se endurece al entrar en contacto con el agua. Cuando se combina con elementos como arena o grava, junto con agua, se crea un compuesto uniforme que al fraguarse adquiere un consistencia pétrea que en México y otros países de América se denomina concreto. Este material es muy útil en obras de construcción e ingeniería civil, y es el elemento básico es hogares, calles y otros muchos lugares en los que se desarrolla la vida diaria de las personas.

Según su origen el cemento puede ser arcilloso o puzolánico, aunque también puede clasificarse según su composición, siendo el portland el más común y utilizado en la creación del concreto. Otros tipos de cementos en Huimilpan son el cemento blanco, utilizado para monumentos y detalles decorativos, el de endurecimiento rápido, que alcanza el estado pétreo en tres días, el aluminoso, idóneo para su uso en instalaciones portuarias al no sufrir los efectos del agua del mar, o el fibrocemento, que incorpora fibras de amianto y actúa como aislante del calor.

Cemento en Huimilpan
Cemento en Huimilpan